miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diagrama de Mi PLE














Éste es mi PLE.
Como se puede apreciar un  PLE en construcción.
Explico paso a paso como van "las obras digitales".

¡Cómo la Red y las redes fueron apareciendo en mi vida personal y profesional! Es como vivir los acontecimientos históricos que te tocan vivir. A mí, la era digital me ha cogido ya madura, comparándome con los nativos digitales de mis alumnos. No tengo las habilidades adquiridas en la mejor edad, pero no importa, iremos despacito y con buena letra.

Además del PLE en formato de "Imagen" lo dejo en forma "Enlace" para poder entrar en los espacios y herramientas que van componiendo mi PLE real y funcional.
He destacado en mayúsculas y en negro conceptos básicos del Entorno de Aprendizaje Personal (PLE)  y en mayúsculas y en azul dónde hay los enlaces a mi PLE.
Diagrama en CACOO
En mi PLE he utilizado la HERRAMIENTA DE DIBUJO  para hacer DIAGRAMAS de "CACOO"

Espero y confío que pueda ser útil para los principiantes digitales, como una servidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario